Agencia ANUSKA

Porque nosotros?

Buen servicio

Ofrecemos un servicio discreto y por eso, contamos con la credibilidad, de más de 170 casos de éxito en nuestro haber.

Trato personal

Nuestra política de servicios, se basa en una atención exclusivamente personalizada en nuestras instalaciones, para así garantizar al cliente, una discreción en el momento de tomar la decisión de solicitar nuestro servicio.

Eficacia garantizada

Contamos con el equipo humano necesario, para poder ayudarlo a encontrar su pareja ideal, con garantías de poder continuar con su relación.

Multitud de opciones

Nuestra agencia, dispone de amplio abanico de mujeres (mas de 900 chicas), con la disposición y el deseo de crear una familia. Además, todas son del mismo pueblo, para así poder comprobar, el “modus vivendi”, de nuestras candidatas.

17AÑOS DE SERVICIO
100
EFICACIA
170CASOS DE EXITO

Entrevista      /      Selección     /      Encuentro      /      Por fin

1

Entrevistas

En primer lugar, en la agencia Anuska entrevistamos a todos nuestros clientes, para elaborar un perfil, lo más exacto posible. No ofrecemos un servicio virtual de agencia, como otras tantas empresas que actualmente se encuentran en el entorno de Internet. Nuestra política de servicios, se basa en una atención exclusivamente personalizada en nuestras instalaciones, para así poder garantizar al cliente, una mayor discreción, al momento de tomar la decisión de solicitar el servicio.

2

Selección

Después seleccionamos a la chica que más se ajusta a tu perfil para que la conexión sea instantánea.
Por lo tanto, contamos con el equipo humano necesario para poder ayudarle a encontrar su pareja ideal con garantías de continuidad en su relación.

3

El encuentro

Finalmente nos encargamos de que tengas esa primera cita con la que podría ser tu futura pareja, ya sea en España o en Ucrania, y dejamos que surja el amor entre vosotros, siendo así parte de esta enorme familia que es la agencia Anuska.

4

Empieza tu nueva vida

Organizamos el viaje de tu pareja para convivir contigo.
Tendrás asesoramiento legal y permamente

Nuestro sistema

España

Chicas ya residentes en España

En nuestra agencia Anuska, conocemos un gran abanico de chicas de Ucrania residentes en España, por lo que el proceso será más rápido.
A continuación, tras conocer bien y evaluar a nuestro cliente, pasamos a analizar el perfil de las candidatas.
Hacemos la selección adecuada según la evaluación y criterios de nuestro cliente y finalmente la presentación, siempre en nuestras oficinas.
Sobre todo, nunca facilitamos teléfonos o información privada de los dos, ni entre sí mismos para privacidad de nuestros clientes y de nuestras chicas.

Ucrania

Chicas residentes en Ucrania

En la agencia Anuska, primero acompañamos físicamente a nuestros clientes para que conozcan a las candidatas en Ucrania.
Disponemos de casa propia donde alojarnos y por supuesto oficinas y personal altamente experimentado y especializado.
Conocerás personalmente a las candidatas que anteriormente en nuestras oficinas de Barcelona se habían seleccionado, para finalmente formar una pareja.En este proceso estamos siempre presentes, asesorando a nuestros clientes, para que nunca se encuentren solos.

¿Por qué chicas de Ucraina?

En la agencia Anuska te recomendamos chicas de Ucrania por sus valores familiares tradicionales, su cultura universitaria, su humildad y su facilidad de adaptación.

Además les gusta nuestro país y nosotros les gustamos por nuestra manera de ser.

Disponemos de casa en Ucraina para que puedas conocerlas bien. Puedes ver algunas fotos de la casa a continuación.

Ultimos posts

Entrevista en CityTV

Mira la entrevista que nos hizo CityTV a Anuska, Agencia matrimonial

Entrevista TV3

Mira la entrevista que nos hizo tv3 a Anuska, Agencia matrimonial....

Entrevista TV2

Mira la entrevista que nos hizo tv2 a Anuska, Agencia matrimonial

Contáctanos

Nos gusta mucho hablar con nuestros clientes, por lo que te recomendamos que nos llames para poder informarte de una manera más clara y concisa.

*Por favor, rellena todos los espacios correctamente

Estamos con un cliente en Ucrania, agreganos al teléfono de España y llamanos GRATIS por WhatsApp

Si no responden en los números de teléfono de España, es porque estamos tratando con algún cliente en Ucrania. Déjanos un mensaje y contactaremos contigo lo antes posible.

¿Quieres que te llamemos?
Contactaremos contigo en breve
Tus datos no se compartiran con terceros.